miércoles, marzo 26, 2014

ARJEN LUCASSEN ESTÁ TRABAJANDO YA EN OTRO PROYECTO



El alma mater de Ayreon, Arjen Anthony Lucassen, ha publicado el siguiente comentario en su página de Facebook: “Wow… más de 100.000 ‘me gusta’ en mi música rara. Estoy orgulloso, gracias a todos. Pido perdón por las pocas actualizaciones recientes, pero estoy trabajando duro en un nuevo proyecto y me va muy, muy bien. Aún es demasiado pronto para decir algo al respecto, pero lo haré pronto.”
Lucassen recientemene publicó las guías vocales de las versiones de “Phase I: Singularity”, “Phase II: Symmetry”, “Phase III: Entanglement” y “Phase IV: Unification”. Estas versiones eran las que Lucassen envió a los cantantes de su último álbum, The Theory of Everything, publicado el pasado 28 de octubre de 2013.

No hay comentarios :